miércoles, 26 de agosto de 2009

DEL CALOR, LA DESIDIA Y EL AMOR POR LO RANCIO

Más de un mes sin escribir un artículo es demasiado tiempo, de nuevo el mal guadianesco aqueja este blog, pero agosto es para mí el mes más cargado del año. A la asfixiante actividad laboral se suman los compromisos etílico-sociales, la célebre SEMANONA (Semana Grande para el visitante o foriatu) de Gijón, las ganas de disfrutar al aire libre de los escasos rayos de sol que bañan la Playa de San Lorenzo, que como buen playu hay que bañarse unas cuantas veces para prevenir los posibles catarros. En definitiva que mi maltrecha C.P.U ha tenido un descanso bien merecido y mi presencia ha brillado por su ausencia tanto de esta bitácora como en otras páginas amigas aquí presentes en la columna derecha.

Pero no se preocupen que el verano toca a su fin (aseguro que aquí en el norte así es, vaya si sopla el viento en cuanto se oculta el sol) y acaba de comenzar otra nueva edición de ¡Peor…. Imposible! El incombustible Jesús Parrado vuelve a regalarnos otra ristra de películas infames para goce de la cuadrilla de freaks (o como quieran llamarlo) que poblamos estas sombrías tierras.

De momento me estoy limitando a tomar buena nota de todos los desvaríos que estas impagables sesiones nos están ofreciendo en espera de encontrar tiempo para poder transcribirlas aquí y que todos puedan disfrutarlas.

El show que se montó ayer de noche con la proyección de “Aullidos 2: tu hermana es una mujer lobo”, con Christopher Lee encarnado a un investigador de lo oculto cazando licántropos con armas de titanio, fue una de las experiencias más divertidas que recuerdo del certamen, y ya vamos por la edición número 11.

Aquí dejo el enlace del programa para que se hagan una idea del desaguisado http://www.gijon.es/documentos/Departamentos/FMC/DptoDIFU/PEOR%20IMPOSIBLE%202009.pdf
Si quieren seguir el día a día del festi pueden hacerlo aquí http://elterrariodedonovan.lacoctelera.net/. La genial bitácora de otro paisano con buen gusto por el cine.
Ahí les dejo con el casposo videoclip de Aullidos 2


6 comentarios:

Quimérico Inquilino dijo...

Pues ¿qué quieres que te diga, compañero? Envidia sana que me das, que tengáis por allí esas iniciativas. Una suerte.

Nos alegramos de tu regreso

Dani Rodríguez dijo...

Lo vivido el otro día con Aullidos 2 fue algo SOBREHUMANO. Jamás vi al público asistente tan pasado de rosca con una película, y eso que llevamos unas cuantas ediciones.

Será algo difícil de superar.

A ver que tal la sesión sorpresa de hoy.

Saludos!

Kraven dijo...

Quimérico Inquilino: La verdad es que somos unos privilegiados... ¡y encima la entrada es libre!

Gracias por tu recibimiento.

GeckoBrother: Supongo que habrás disfrutado como yo con esa locura llamada "El bueno, el malo y el raro" o el loco o más bien el listo, ¿no?. Aunque claro lo de "Aullidos 2" fue insuperable, quedará para el recuerdo.

Gracias por el comentario, bienvenido!!

Mike Donovan dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca.Me voy a dormir que hay que coger energías para Lady Terminator y Weng Weng.

Saludos.

Pd:Yo también acabé aullando con "Aullidos 2".Me comentaron que la tercera parte es igual de demencial.A ver si la ponen el año que viene.

Lady Vengeance dijo...

Agggg !!!

Me lo estoy perdiendo todo !!!

Obligaciones laborales, qué le vamos a hacer. (más la vagancia de la noche, no lo voy a ocultar jeje)

Menos mal que me quedan tus reseñas.

Un saludo !!

Dani Rodríguez dijo...

Sí, disfruté como un enano de "El bueno, el feo y el raro", aunque no soy muy partidario de estos homenajes al "Spaghetti Western" tan delirantes (el Django de Miike me dejó un poco indiferente cuando la pusieron el año pasado y eso que le tenía ganas), pero la verdad es que el coreano este rueda estupendamente.

Hoy por fin podré hacer pleno y ver las tres películas, que estos días me he perdido algunas por otros compromisos.