viernes, 14 de marzo de 2008

LA EXCELENCIA DE AMERICAN PIE, por Sr. Salido

Parece mentira que en la sociedad actual en la que vivimos, aparentemente libre de prejuicios, tolerante, racional, y supuestamente deshinibida, películas tan treméndamente bellas, educativas y sanas, como "American Pie", estén vistas mal por algunos censores de-formación profesional, pánfilos acomplejados que critican la "gratuíta" exhibición carnal de la que hace gala la película, sin darse cuenta de que la turgencia y voluptuosidad mostrada por las lozanas féminas en pantalla, es el mejor remedio contra la monotonía, el aburrimiento y la frustación sexual que trae consigo la monogamia, símbolo de una civilización caduca y obsoleta educada por rancias religiones monoteístas, que no hacen más que limitar la imaginación y la necesaria perversión del individuo, que encuentra en la lujuria el más satisfactorio de los estímulos.
¿Que hay de malo en liberar tensiones a través de una buena eyaculación propiciada por el visionado de una buena película del mejor porno heterosexual? Nada, aunque en "American Pie; The naked mile" el protagonista acabe por llenar a su abuela de esperma accidentalmente, acabando con la vida de ésta. ¿No se trata de un ejercicio del mejor humor negro? ¿Por qué
ponerse limitaciones?, ¿Se puede bromear sobre política, guerras, corrupción financiera, pero no se pueden hacer chistes sobre corridas, mamadas, meadas y orgías porque es de mal gusto?
"American Pie" y sus cinco secuelas hasta el momento (Ojalá nos sigan regalando con una cada año) muestra todo un "freak show", de personajes y situaciones, eyaculaciones en vasos de cerveza, bandas de música que dan curiosos usos a sus instrumentos, comunión entre sexo y repostería, equipos imbatibles de fútbol americano formados por enanos, perdón, gente bajita (Que en España somos políticamente correctos) , Sexo en grupo, intoxicaciones etílicas, meadas sobre otras personas... en fin un no parar de motivos por los cuales no podemos dejar de ver esta serie de películas que nos traen fiesta, desenfreno y diversión hasta nuestros tristes y apagados hogares.
GO, U.S.A, GO!!!

1 comentario:

Slaine McRoth dijo...

Aprovecho mi primer comentario para agradecer que de una puta vez te pusieras a escribir de cine.
Que decir de American Pie... entretenimiento en estado puro, espero que haya una 7ª, 8ª, 9ª...
Un saludo.