viernes, 14 de marzo de 2008

LAS ESCENAS PREFERIDAS DEL DR. MATANZA

http://es.youtube.com/watch?v=JG7znh49a44 Una fiesta en una mansión de Los Ángeles, te aburres, no conoces a nadie, tú mujer está ebria y flirtea con todo bicho viviente, pero un inesperado amigo viene al rescate.

"Carretera perdida" David Lynch 1996 (EE.UU)


http://es.youtube.com/watch?v=3FQe1Ofm228&feature=related Jack con su inseparable hacha y el monólogo de los cerditos, el infierno cotidiano del matrimonio en su mejor versión.

"El Resplandor" Stanley Kubrick 1980 (EE.UU)


http://es.youtube.com/watch?v=LzeabJLBzTQ Los autobuses escolares tienen ese aire familiar que me encanta, en éste me siento especialmente a gusto.


"Pesadilla en Elm Street II" Jack Sholder 1985 (EE.UU)


http://es.youtube.com/watch?v=Znn7RY9pZbs&feature=related Mis amigos, aunque pálidos y delgados, tienen cuerda para rato.

"Jasón y los argonautas" Don Chaffey 1963 (Reino Unido)


http://es.youtube.com/watch?v=lohZ4vXBlhs&feature=related No se porqué, pero esta escena siempre me ha dado mucha sed.

"Nosferatu" W.F. Murnau 1922 (Alemania)


http://es.youtube.com/watch?v=0eYjt_EI-DI&feature=related Las mujeres de hoy en día tienen pensamientos muy calenturientos, no os arrimeis demasiado a ellas.

"El ente" Sidney Furie 1982 (EE.UU)


http://es.youtube.com/watch?v=9IBJ7AZOpYM&feature=related Una agradable estampa infantil, hay que dejar que los niños se diviertan solos en grupo, sin la tutela de sus padres, así dejan volar su imaginación

"¿Quién puede matar a un niño? Narciso Ibáñez Serrador 1976 (España)


http://es.youtube.com/watch?v=q0KsbdHINBI&feature=related Me gusta conducir por carreteras solitarias, siempre conoces gente interesante.

"El diablo sobre ruedas" Steven Spielberg 1971 (EE.UU)

1 comentario:

Slaine McRoth dijo...

La ostia, cuanto cine bueno que no me gusta nada, bendito sea mi mal gusto jeje. Me quedo con la escena de Jack y "El diablo sobre ruedas"
Un saludo.